Spanish Basque Catalan English French German Italian Russian


LA MICROPIGMENTACIÓN O MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE

Servicio de Micropigmentación (Cejas, relleno de pestañas, labios, lunares...)
Ángela García (Técnico en Micropigmentación y Microblading)


  


LA MICROPIGMENTACIÓN O MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE
-------------------------------------
La #micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos hipoalergénicos en las capas superiores de la piel (epidermis).
Una importante ventaja de esta técnica, es que, después de una semana desde su aplicación, no requiere mantenimiento ni conservación. Aun así, siempre aconsejamos su #retoque una vez pasado un año desde su primer servicio, ya que su duración va diferenciada tanto por el tipo de piel como por su color natural.
Las zonas que se pueden micropigmentar en facial son #Labios, #EyeLiner y #Cejas. La elección del tono a emplear irá en función tanto del color natural del pelo como del tono de la piel y la mucosa labial.
En #pielesSecas o en personas mayores suele tener una mayor duración, puesto que su renovación celular es más lenta. A las personas morenas se les suele fijar más que a las personas rubias o de piel clara.
En cuanto a las zonas de mayor #fijación, podemos decir que la que la más duradera es eye-liner, seguida de labios y, por último, cejas.
Además, es bien conocida la aplicación de la micropigmentación en zonas con secuelas de intervenciones quirúrgicas y cirugías estéticas, de las cuales nos pudo quedar una cicatriz que deseamos hacer desaparecer.



DIFERENCIAS ENTRE TATUAJE Y MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE (MICROPIGMENTACIÓN)
------------------------------------
Las dos técnicas tienen mucho en común, ya que incluso su forma de aplicación es exactamente igual, pero hay unas diferencias muy contundentes entre ellas para atrevernos a compararlas.
Principales puntos diferenciadores:
***#Traumatización de la zona: la micropigmentación se trabaja a nivel de epidermis, por lo que su #cicatrización es 10 veces menor que en el caso del tatuaje.
***Los #pigmentos: la micropigmentación emplea pigmentos más brillantes y de mayores dimensiones, siendo así reabsorbidos por la piel y permitiéndonos realizar cambios de color y de diseño.
***Sin #disolución en #alcohol: los pigmentos que empleamos en estética no llevan disolución en alcohol, facilitando así la expulsión del pigmento.

       

MICROBLADING
-------------------------------------
El #Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja pobre o carente de pelo, teniendo una duración aproximada de #1año. Este procedimiento de Microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una #plumaespecial.
Dicha técnica, es la última tendencia dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de #cejas pelo a pelo o #Shadow, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más #natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una #forma más definida, sensual y dándole un marco ideal a tus ojos.
El #Microblading no implica el uso de máquinas eléctricas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la micropigmentación, implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, buscando un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas o polvos.
-----------------------------------


TU ASESORA PERSONAL: Ángela García
Tlfno.635555210
Body Piercer, Técnico Láser, Técnico Micropigmentación/Microblading